VS
VS
GRUPO B
VS
VS
GRUPO C
VS
VS
GRUPO D
VS
VS
menos mal que estabas frio,si llegas a estar caliente le metes 16.....furia canaria escribió: 7-0
ARSHAVIN
SANTA CRUZ
ADEBAYOR
MESSI
TIAGO SILVA P.P
ARSHAVIN
BUEN PARITO,PERO ESTAVA FRIO,YA K NO STAVA BN CONCENTRADO JEJE.
CANARION escribió: 5-0
ibrahimovic
iniesta
balotelli
de rossi
partido k fue frustado por el usuario flanagan,ya k se kejaba de mala conexion,cuando iva perfecto...se empezo a kejar dsd el segundo gol....y cada vez k marcaba m mandaba un mensaje kejandose...asta k cuando acavo el primero tiempo,decidio irse del partido...aprobecho para dcir k tiene un punto de atencion por salirse de un partido,a los 5 sera expulsado de la liga por no cumplir las normas.dicho esto..hasta la segunda vuelta flanagan!
Flanagan escribió:CANARION escribió: 5-0
ibrahimovic
iniesta
balotelli
de rossi
partido k fue frustado por el usuario flanagan,ya k se kejaba de mala conexion,cuando iva perfecto...se empezo a kejar dsd el segundo gol....y cada vez k marcaba m mandaba un mensaje kejandose...asta k cuando acavo el primero tiempo,decidio irse del partido...aprobecho para dcir k tiene un punto de atencion por salirse de un partido,a los 5 sera expulsado de la liga por no cumplir las normas.dicho esto..hasta la segunda vuelta flanagan!
No entrare en el debate de kien fue la culpa de la conexion. La cuestion esq mis jugadores nisikiera se movian, tenia un lag de 3-4 segundos y el juego iva a tirones. Me metiste el 1 gol en el minuto 1 pq me era imposible jugar, te avise, y tu seguiste, me metiste el segundo y te volvi a avisar, yo nisikiera jugaba. Con 3-0, mientras te escribia un mensaje largo, en el q te decia q reiniciaria el router, se me acabaron las pausas y me metiste 2 goles mas mientras escribia(tampoco te dabas cuenta es ese momento deq mis jugadores no se movian?).La victoria es toda tuya, por supuesto, pero no digas q sali pq perdia y q la conexion me iva bien, cuando te avise desde el minuto 1. A todo esto no kiero malos rollos, solo es un juego, nos veremos en la vuelta.
CANARION escribió:Flanagan escribió:CANARION escribió: 5-0
ibrahimovic
iniesta
balotelli
de rossi
No entrare en el debate de kien fue la culpa de la conexion. La cuestion esq mis jugadores nisikiera se movian, tenia un lag de 3-4 segundos y el juego iva a tirones. Me metiste el 1 gol en el minuto 1 pq me era imposible jugar, te avise, y tu seguiste, me metiste el segundo y te volvi a avisar, yo nisikiera jugaba. Con 3-0, mientras te escribia un mensaje largo, en el q te decia q reiniciaria el router, se me acabaron las pausas y me metiste 2 goles mas mientras escribia(tampoco te dabas cuenta es ese momento deq mis jugadores no se movian?).La victoria es toda tuya, por supuesto, pero no digas q sali pq perdia y q la conexion me iva bien, cuando te avise desde el minuto 1. A todo esto no kiero malos rollos, solo es un juego, nos veremos en la vuelta.
AKI L AGENTE DICE LO K LE DA LA GANA,DESDE EL MINUTO 1 NO TE METI EL GOL YA K FUE COMO MUCHO EL 12 O ASI...MMANDASTES EL MENSAJE...Y SEGUISTES JUGANDO,K KERIAS K HICIESE?K LO LEYESE MIENTRAS TU SEGUIAS CN LA BOLA A MARCARME?PUE SNO,COGI COMO TU SEGUIAS JUGANDO TE LA KITE Y TE MARKE Y FUI A LEERLO Y LUEGO LAS COSAS SIGUIERON ASI CN TUS PARONES ETC..AMI M IVA BN,CUANDO LA CONEXION VA MAL SOY EL PRIMERO K LO DICE...PERO BUENO EN LA VUELTA NOS VEMOS AVER K TAL VA LA CONEXION AHI...
REYZIDANE escribió:menos mal que estabas frio,si llegas a estar caliente le metes 16.....furia canaria escribió: 7-0
ARSHAVIN
SANTA CRUZ
ADEBAYOR
MESSI
TIAGO SILVA P.P
ARSHAVIN
BUEN PARITO,PERO ESTAVA FRIO,YA K NO STAVA BN CONCENTRADO JEJE.