Cronica: He jugado fatal,he tenido suerte en el segundo gol k coji mi propio rebote y meti...aparte de k la conexion x lo menos ami m iva mal,no se si a el le iva bn pero no mr eaccionaban los jugadores..pero lo dixo he jugado muy mal y he tenido suerte en la victoria...tmbn he tenido 2 tiros al palo pero bueno poko mas k dcir,suerte para el partido k te keda tio!
el del inter es mi hermano,si kieres juegalo ya y agregalo a furia-canaria y lo jugais ya,este es otro aviso k te doy,keda cn tus rivales o en quedadas o x privado o agregalo directamente a la play.
RESUMEN Un partido que en la primera parte me fue un poco complicado mover la pelota xo al final lo consegui i empece a jugar de lujo para mi opinion. Jugue bastante bien durante todo el partido haciendo ocasiones de donde yo ni las veia! xDD Jugate bien i al final, en el 89 me metiste con fletcher a saque de esquina, rechaze i zapatazo. Bien jugado crack xo creo que el resultado es bueno i justo
Partido que ha comenzado con el Milan dominando, con esto el Milan se adelantó gracias a un gol de L.Suarez, que Amauri empataria en el siguiente minuto. Mas tarde Pato adelantaba otra vez al Milan. En la segunda parte una expulsión rigurosa a Nesta, aunque era el último hombre condicionaria el partido. El Aston Villa supó dominar el partido y los goles caian uno detras de otro.
Con este resultado todavia tengo opciones de clasificarme
El Milan ha sido el dominador del partido hasta la expulsión de Nesta (para mí era amarilla, no más). El Aston Villa ha sabido aprovecharse de la situación muy bien para endosar otros 4 goles a Lloris. Resultado engañoso para lo que ha sido el partido.