vs
vs
GRUPO B:
vs
vs
GRUPO C:
vs
7 vs 2
GRUPO D:
1 vs 5
vs
Milito fue un cambio que hicimos Furia y yo, el trato era milito x adebayor. Cambio limpio i el trato se hizo exitosamente. Dioni para alguna duda preguntaselo a Furia!DioniWan escribió:Una cosilla... Milito cuando paso al City?? Es que en los traspasos y eso no sale nada...
CANARION escribió:Si es cierto dioni,yo confirmo ese acuerdo.x cierto esta noxe jugamos el partido crack,dime algo para saber jeje.
Dioni perdona si te moleste en que buscaras los de los fichajes i ver que alomejor no aparecia, es cierto que el acuerdo se cerro x una conversacion de msn i al final tuvimos un problemilla con el trato i el caso robinho, xo el trato se cerro. Perdonad. Suerte a los dos en el partidos de Champions!DioniWan escribió:CANARION escribió:Si es cierto dioni,yo confirmo ese acuerdo.x cierto esta noxe jugamos el partido crack,dime algo para saber jeje.
Ya hombre, pero las cosas las tiene que hacer todo el mundo igual... luego al resto de gente se le exige que cumplan con las normas. Lo del partido vale, despues de cenar me conecto, que ayer no apareciste jejeje.
jm16ag escribió:Dioni perdona si te moleste en que buscaras los de los fichajes i ver que alomejor no aparecia, es cierto que el acuerdo se cerro x una conversacion de msn i al final tuvimos un problemilla con el trato i el caso robinho, xo el trato se cerro. Perdonad. Suerte a los dos en el partidos de Champions!DioniWan escribió:CANARION escribió:Si es cierto dioni,yo confirmo ese acuerdo.x cierto esta noxe jugamos el partido crack,dime algo para saber jeje.
Ya hombre, pero las cosas las tiene que hacer todo el mundo igual... luego al resto de gente se le exige que cumplan con las normas. Lo del partido vale, despues de cenar me conecto, que ayer no apareciste jejeje.