¿Quién creeis que será el ganador?¿Y el equipo revelación? Firma2fh

REGISTRATE YA,Y DISFRUTA DE UNA DE LAS MEJORES LIGAS QUE ENCONTRARAS EN LA RED!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quién creeis que será el ganador?¿Y el equipo revelación? Firma2fh

REGISTRATE YA,Y DISFRUTA DE UNA DE LAS MEJORES LIGAS QUE ENCONTRARAS EN LA RED!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

¿Quién creeis que será el ganador?¿Y el equipo revelación?

Invitado
    Invitado

¿Quién creeis que será el ganador?¿Y el equipo revelación? Empty ¿Quién creeis que será el ganador?¿Y el equipo revelación?

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 11:46 pm

.....
    BRAVO-04
    BRAVO-04
    Crack
    Crack

¿Quién creeis que será el ganador?¿Y el equipo revelación? Empty Re: ¿Quién creeis que será el ganador?¿Y el equipo revelación?

Mensaje por BRAVO-04 Mar Feb 23, 2010 1:06 am

Mi favorito para ganar la Uefa es el Getafe del feo ese que escribió el post, y el equipo revelación igual, ya que si gana no creo que muchos apostárais por el.
    Ala, gana, que me tienes que dejar bien. xD
    jm16ag
    jm16ag
    Admin
    Admin

¿Quién creeis que será el ganador?¿Y el equipo revelación? Empty Re: ¿Quién creeis que será el ganador?¿Y el equipo revelación?

Mensaje por jm16ag Mar Feb 23, 2010 4:21 pm

YO DE ESTA COMPETICION JUGUE CON MUY POKOS XO CON LOS POKOS QUE JUGUE APUESTO X EL GETAFE, YA QUE AMI MI EQUIPO LO DESQUICIA MUCHO, ENCIMA TOKA LA PELOTA K DA GUSTO!! Smile
    BRAVO-04
    BRAVO-04
    Crack
    Crack

Mensaje por BRAVO-04 Mar Feb 23, 2010 9:56 pm

jm16ag escribió:YO DE ESTA COMPETICION JUGUE CON MUY POKOS XO CON LOS POKOS QUE JUGUE APUESTO X EL GETAFE, YA QUE AMI MI EQUIPO LO DESQUICIA MUCHO, ENCIMA TOKA LA PELOTA K DA GUSTO!! Smile
    No se lo digas mucho que se lo cree.
    REYZIDANE
    REYZIDANE
    Novatillo y porterillo
    Novatillo y porterillo

Mensaje por REYZIDANE Jue Mar 04, 2010 7:29 am

GETAFE y equipo revelacion viendo los resultados el depor,al chico ese no lo conozco pero ha metido siete en los dos partidos como acabo de ver,(tendre que jugar un amistosillo contra el jijij)
    eL7Guaje
    eL7Guaje
    Mod
    Mod

Mensaje por eL7Guaje Lun Mar 08, 2010 12:10 am

cuando quieras jejejej

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:18 pm