PUES ESO HAGAN SU PREDICCION JEJE,QUIEN PASARA DE GRUPO Y QUIEN NO,Y QUIEN GANARA LA CHAMPIONS.
+2
jm16ag
CANARION
6 participantes
APUESTAS DE QUIEN PASARA DE GRUPO Y QUIEN GANARA LA CHAMPIONS.
CANARION- Admin
jm16ag- Admin
SINCERAMENTE NO ME VEO QUE PASE LA FASE DE GRUPOS! :S
BRAVO-04- Crack
Si tengo que apostar por algún ganador sin duda lo hago por el Arsenal de REYZIDANE. Está to viciao el cerdo. xD
jm16ag- Admin
jajajajajajajBRAVO-04 escribió:Si tengo que apostar por algún ganador sin duda lo hago por el Arsenal de REYZIDANE. Está to viciao el cerdo. xD
eso es verdad xo tmb hay k reconocr k hay ekipos como el barsa ( canarion ), Inter ( Furia ) y el Chelsea ( Dioni ), que con muy poko k hgan te pueden montar un quilombo gracias al ekipazo ke tienen
mi objetivo es pasar a octavos, si no puedo i me kedo tercero x lo menos algo sera...
Invitado- Invitado
Apuesto por el Arsenal como ya han dicho por ahí y luego el Barcelona, favorito en todas las competiciones.
CANARION- Admin
gracias por los k apuestan x mi jeje,yo apuesto por el chelsea! claro favorito a pasar en mi grupo y a llevarse la orejona,aunke el city y arsenal tienen los uyo,pero ojo! k el atletico manda tela... jajaja buf bravo montatelo bn y estaras ahiii!! suerte a todos
BRAVO-04- Crack
Na yo como mucho os puedo dar algo de juego, ya viste que doy una de cal y una de arena, igual me ganas que te gano, y a tu hermano lo mismo (no se si viste los dos partidos que jugamos). La cosa estará entre Arsenal y Barsa yo creo.CANARION escribió:gracias por los k apuestan x mi jeje,yo apuesto por el chelsea! claro favorito a pasar en mi grupo y a llevarse la orejona,aunke el city y arsenal tienen los uyo,pero ojo! k el atletico manda tela... jajaja buf bravo montatelo bn y estaras ahiii!! suerte a todos
Aposté por el Arsenal por que es al único que no he ganado.
De todas formas hay grandes jugadores y grandes equipos, la copa se la puede llevar cualquiera.
ibra_9- Crack
yo apuesto por canarion el barça pk aparte de tener un ekipazo es un crak, y si no se enfrentan antes me imagino k la final sea arsenal-barça
REYZIDANE- Novatillo y porterillo
OHHHHH !!!! me siento muy halagado por todos vosotros gracias,pero hay dos jugadores que los tengo clavados y a los que casi nunca ganooo!! que son canarion y furia canariaa!! no puedo contra ellos no se porque,pero bueno lo intentare,mucha suerte a todos,POR CIERTO,MI FAVORITO ES : CANARION ,ESA DEFENSA NO LA PASAS AUNQUE SEA CON 200 PERSONAS ....SALUDOS JIJIJ
CANARION- Admin
JAJA JODER CON TODOS VOSOTROS TIO..TODOS DAN POR HECHO K GANARE ESTA COMPETICION? YO TNGO VARIOS FAVORITOS,K SON EL ATLETICO DE MADRID,CHELSEA,INTER ,MANCHESTER CITY Y ARSENAL...X LO MENOS PARA MI SON LOS K MAS CAÑA HAN DADO X EL MOMENTO...
SALUDOS!
SALUDOS!
Enosthar- Mod
Yo creo que la ganará el Barcelona o el Inter de todos los que ha dicho Canarion si mal no recuerdo he jugado contra todos y estos dos me parece que jugaron mejor.
CANARION- Admin
AHORA K YA ESTAN LOS CUARTOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA,Y YA AHI EKIPOS CLASIFICADOS Y OTROS DESGRACIADAMENTE PARA ELLOS CLARO,ELIMINADOS,KIEN CREEIS K GANARA LA CHAMPIONS,O PASARA A SEMIFINALES?
Contenido patrocinado