14-3 -------->
5 VS 4------->
2 VS 13----->
3-6 ------->
Última edición por CANARION el Dom Mar 14, 2010 5:22 pm, editado 5 veces
renan1303 escribió:ESTO CUANDO SERA?
Danibdl escribió:He tenido un problema con jomalk . Me he conectado a las 4 menos algo de la tarde para ver si estaba y jugar nuestros partidos de copa. Él estaba conectado y le he enviado un mensaje para echarlos en un momento. Bueno, pues ni ha contestado ni nada y por lo menos le he enviado 5 mensajes. Después le he invitado otras 4 veces a un partido y tampoco se ha metido y yo no tengo toda la tarde. Mañana yo no puedo jugar porque tengo que estudiar y tengo partido de fútbol así que me es imposible y el domingo está difícil que pueda jugar.
Que los mods decidan lo que crean necesario. Yo ya no puedo hacer nada más. A mí es el primero que le jode no poder jugar.
jomalk escribió:aver k parece k seas tonto
si meto 3 defensas adelantados 5 centrales y dos delanteros los mas normal k el centro del campo sea mio y no puedas pasar.
ademas cuando a empezado la 2º parte sacabas tu i como no estabas pongo pausa y te mando un mensaje, se acaba el tiempo de pausa sin k yo este y tu totalmente antideportivo cojes no pones pausaa y en cima me metes gol conk eso tambien seria trampas.
me jode k me digas k e echo trampas en un juego k no me juego nada.
y ademas estaba en el descanso ablando por el msn con canarion si me podia cambiar de akipo cuando me ganabas 1-3
CANARION escribió:haver,yo no he entendido muxo pero aki el usuario del milan dice k el usuario del palermo no ha jugado un partido,sino otro?te refieres a k habia alguien cn el ahi y lo jugo no?k pruebas de eso tienes para juzgar tio?yo no defiendo a nadie,pero tio ten prueba para dcir esas cosas xk no veo logico lo k has declarado aki..y si dices k aki la gente hace trampas demuestralo y luego te dare la razon..antes no podre hacer nada.
y si dices k si aki la gente hace trampas te marhcas tu sabras,yo asta el momento no he visto ningun indicio de eso.
para la proxima ten pruebas sin acusar a nadie porfa
Danibdl escribió:
Si al único que le parece raro que me metan 10 goles en una parte y en la segunda ninguno después de decírselo es a mí, pues seré un ingenuo.