2-1 --------->
VS ------------>
23-3 ------->
8-11 --------->
Última edición por CANARION el Sáb Mar 13, 2010 2:00 pm, editado 7 veces
Asenj08 escribió:¿Es a doble partido?
CANARION escribió:Asenj08 escribió:¿Es a doble partido?
EXACTO!!
Asenj08 escribió:CANARION escribió:Asenj08 escribió:¿Es a doble partido?
EXACTO!!
¿Y cuenta el gol fuera de casa?
Última duda..xDCANARION escribió:Asenj08 escribió:CANARION escribió:Asenj08 escribió:¿Es a doble partido?
EXACTO!!
¿Y cuenta el gol fuera de casa?
CLARO TIO!! ESTO ES COMO EN LA VIDA REAL...
Ok. ¿Desde cuando se puede jugar?CANARION escribió:SE JUEGA TAL CUAL ESTA PUESTO...EL DE CASA INVITA,Y LUEGO AL REVES,SI EN ESOS 2 PARTIDOS AHI EMPATE,SE JUGARIA OTRO PARTIDO,PERO SOLO MEDIA PARTE Y A 2 MINUTOS!
Jajaja, tío y que digas éstas cosas... no se puede ir así por la vida. Acepto que has ganado, pero las formas... ¿Por meterme cuatro seguidos en el primer partido lo has dominado entero? Venga hombre, si hemos acabado 5-6 y estabas ya pasándolas canutas, si todos tus goles han sido iguales, CR y pa'lante, y que luego me digas que yo se la daba a los mismos... ¿Que yo se la daba a Kun y Forlán? Si casi tiraba igual con Simao y Moutinho. Por favor, no quieras quedar por encima en éste caso por que no, que me ponías un tío en to las faltas por que te cagabas de como iban, aparte de los cuatro palos en el segundo partido... y aún así dices que has sido superior, increíble. Pa' ti la eliminatoria, disfrútala campeón.ibra_9 escribió:a ver mi niño si no sabaes perder alla tu para mi yo te e dado un baño y tu lo unico k acia eras darsela a aguero y forlan mas nada y lo de perder tiempo en defensa no se a k te refieres pk cuando unico fue cuando me echaron a pepe y aun asi jugando con uno mns te marke si tu dices k sbs jugar mejor k yo alla tu yo me kedo con k te gane 11-8tu yo se k para mi te di un baño ya k domine tol el primer partido k te marke 4-0 lo k me deje dormir pero alla tu cada uno es libre de opinar y el futbol se expresa cn resultados pive si no te gusta perder juega cntra ti mismo
Claro que cuento los palitos, pa' luego hacerte ver la suerte que tuviste. ¿Cómo es que ganaste los dos partidos? Creo que te lo puedes responder tú solo, a base de darme patadas, de perder tiempo, etc. y de CR.ibra_9 escribió:ok pa mi la eliminatoria y tu si k eres un crak k vas contando los palitos k tiras y todo a ver yo no kiero malos royos pero tu eres el k vienes de vasto a kejarte aki pork no sbs perder yo no tngo problemas si pierdo pierdo no me pongo a "llorar" asi no es esto tio gane y punto si ubieras sido superior a mi como dices al igual k la gran superiorida tuya en los dos partidos como es k te gane los dos ¿? y por cierto tu eres el k kieres kedar por encima cuando no es asi , cuando aprendas a perder ya jugamos y tal
¿Que tengo? Me nombrais en todas xDDCANARION escribió:CHACHO GENTE K AIGA PAZ AKI HOMBRE...SI SE K JODE PERDER,E INCLUSO MAS ELIMINARSE,YO LE DOY RAZON A LOS 2,XK TIENEN SUS PARTES D RAZON,K M LAS GUARDO XK NO KIERO METER MAS FUEGO DEL K AHI..PERO K AIGA PAZ,YO TMBN TNGO MAL PERDER Y BRAVO LO SABE...PERO IBRA Y BRAVO TRANKILISENSE D ENA VEZ K ES UN JUEGO,YA LE TOCARA ELIMINARSE A IBRA_9 O AMI O AL GETAFE..EL PUTO FIFA ESTE ES LO K TIENES K PUEDES LLEGAR 20 VECES Y EL OTRO 1 Y LO MARCA Y PIERDES...Y NO JODAS COMO JODE ESO....
BUENO FELICIDADES A IBRA POR PASAR DE FASE Y BRAVO PARA OTRA SERA CRACK
Jajaja, y sigues, como te va la marcha eh. Por si no viste las estadísticas tiré más que tú en los dos partidos, así que no sé que dices de cuatro tiros... Yo no vengo a creerme superior, sólo te hablo del partido.ibra_9 escribió:si yo kiero paz pero k no venga a creerse superior a mi y a dejarme por los suelos pk no me da la gana y a decir cosas k no son pk para mi el tuvo suerte el el primer partido k pase del 5-0 a k tirara 4 tiros y me empatara en lo k dos goles fueron.... si ubiera sido como contra ti canarion k tire tres y marke tres lo entenderia pero asi no adems k no se lo k esta ablando de suciedad pk lo unico fueron los ultimos 15 min. del 2º partido pk tenia 1 mns pero alla el , yo me considero superior a ti en la eliminatoria alla tu , para eso se puede opinar, ademas k me la pela lo k digas de supuesta suciedad ya k el futbol son resultados gane los 2 y a gusto