Duda crucial Firma2fh

REGISTRATE YA,Y DISFRUTA DE UNA DE LAS MEJORES LIGAS QUE ENCONTRARAS EN LA RED!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duda crucial Firma2fh

REGISTRATE YA,Y DISFRUTA DE UNA DE LAS MEJORES LIGAS QUE ENCONTRARAS EN LA RED!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Duda crucial

Stojakovic
    Stojakovic
    Prometes
    Prometes

Duda crucial Empty Duda crucial

Mensaje por Stojakovic Sáb Mayo 08, 2010 3:14 pm

Tras un 3-3 en el marcador y todo por decidir en la semifinal de la UEFA Europa League, la conexión cayó en el
    intervalo del minuto 72-76 (ninguno de los dos nos ponemos de acuerdo)
    y no sabemos qué hacer, ya que el otro usuario podría modificar su alineación, o algo por el estilo xD. Si algún administrador se pasara lo
    agradeceríamos.
    BRAVO-04
    BRAVO-04
    Crack
    Crack

Duda crucial Empty Re: Duda crucial

Mensaje por BRAVO-04 Sáb Mayo 08, 2010 3:36 pm

Bien, con ese marcador yo estaría clasificado para la final de la Europa League. Se nos ha caído la conexión a falta de unos minutos. Propongo jugar el tiempo que queda (ya que no nos ponemos de acuerdo dejarlo en que se cayó en el minuto 74) y jugar 16 minutos, a partir de ahí nada más.
    En cuanto a lo de que puedo cambiar la alineación, ¿quién dice que tú no lo fueras a hacer? De todas formas la alineación la había cambiado antes de que se cayera, tú mismo viste que hice un cambio.
    Bueno, los administradores deciden.
    Stojakovic
    Stojakovic
    Prometes
    Prometes

Mensaje por Stojakovic Sáb Mayo 08, 2010 4:36 pm

Y el descuento?
    BRAVO-04
    BRAVO-04
    Crack
    Crack

Mensaje por BRAVO-04 Sáb Mayo 08, 2010 6:38 pm

Si hombre, ¿quién dice el descuento? Yo tampoco tengo la culpa de que se cayera la conexión, no vamos a estar rateando tiempo cuando no sabemos exactamente cuánto era...
    Stojakovic
    Stojakovic
    Prometes
    Prometes

Mensaje por Stojakovic Sáb Mayo 08, 2010 9:41 pm

No añadimos nada no? Íbamos 3-1 en la primera parte, ha habido dos goles en la segunda, un montón de tiros míos, el descuento iba a ser alto...
    DioniWan
    DioniWan
    Admin
    Admin

Mensaje por DioniWan Dom Mayo 09, 2010 3:26 am

Las normas dicen que si se va la conexion se tiene que jugar una parte entera con el resultado con el que fuera en ese momento.
    BRAVO-04
    BRAVO-04
    Crack
    Crack

Mensaje por BRAVO-04 Mar Mayo 11, 2010 9:19 pm

Vamos a ver, el marcador al descanso era 3-1 para mí, y cuando se cayó la conexión era de 3-3. ¿Dices que tenemos que jugar una parte entera yendo 3-1 o yendo 3-3?
    DioniWan
    DioniWan
    Admin
    Admin

Mensaje por DioniWan Miér Mayo 12, 2010 12:22 am

Segun las reglas seria una parte entera yendo 3-3...
    Enosthar
    Enosthar
    Mod
    Mod

Mensaje por Enosthar Miér Mayo 12, 2010 4:06 pm

DioniWan escribió:Segun las reglas seria una parte entera yendo 3-3...

No tiene logica no? si se cayo en el 72 habra que jugar 28 Minutos + 2 de descuento = 30 nop? :S

Es lo que hemos hecho durante toda la temporada, yo por lo menos en unos 4 partidos.
    BRAVO-04
    BRAVO-04
    Crack
    Crack

Mensaje por BRAVO-04 Sáb Mayo 15, 2010 12:29 am

Si, si, hombre... ¿y qué más? Eso no puede ser así, es como si le regalaras una parte más. En este caso saldría perjudicado yo porque el partido es en mi casa. No voy a jugar medio partido porque es injusto, vale que él no ha tenido la culpa de que se cayera la conexión, pero yo tampoco, así que eso, si queréis se juegan los 16 minutos que quedan y ya está. Respecto al descuento... ¿quién va a juzgar cuánto hay que añadir? Lo lógico es dejarlo en 0, ya que no tenemos en qué basarnos para añadir el tiempo exacto y punto, cortar el partido justo cuando llegue a 16 minutos, no cuando salga el balón, como si fuera un pitido final.

Enosthar escribió:No tiene logica no? si se cayo en el 72 habra que jugar 28 Minutos + 2 de descuento = 30 nop? :S
    En el 72 dijo él que se cayó la conexión, yo dije que se cayó en el 76. Por tanto me parecería bien llegar a un acuerdo y dejarlo como si se hubiera caído en el 74. De todas formas revisa tus cuentas, están mal.
    Enosthar
    Enosthar
    Mod
    Mod

Mensaje por Enosthar Sáb Mayo 15, 2010 10:07 am

BRAVO-04 escribió:
    Si, si, hombre... ¿y qué más? Eso no puede ser así, es como si le regalaras una parte más. En este caso saldría perjudicado yo porque el partido es en mi casa. No voy a jugar medio partido porque es injusto, vale que él no ha tenido la culpa de que se cayera la conexión, pero yo tampoco, así que eso, si queréis se juegan los 16 minutos que quedan y ya está. Respecto al descuento... ¿quién va a juzgar cuánto hay que añadir? Lo lógico es dejarlo en 0, ya que no tenemos en qué basarnos para añadir el tiempo exacto y punto, cortar el partido justo cuando llegue a 16 minutos, no cuando salga el balón, como si fuera un pitido final.

Enosthar escribió:No tiene logica no? si se cayo en el 72 habra que jugar 28 Minutos + 2 de descuento = 30 nop? :S
    En el 72 dijo él que se cayó la conexión, yo dije que se cayó en el 76. Por tanto me parecería bien llegar a un acuerdo y dejarlo como si se hubiera caído en el 74. De todas formas revisa tus cuentas, están mal.

haber ma o meno entre las dos partes suele haber 5 min de descuento normalmente.
    90 + 5= 95 Minutos
    95 - 72= 23 Minutos
    Jugar asta el 23 y yo creo que ya estais los dos de acuerdo no?
    BRAVO-04
    BRAVO-04
    Crack
    Crack

Mensaje por BRAVO-04 Sáb Mayo 15, 2010 3:16 pm

Enosthar escribió:haber ma o meno entre las dos partes suele haber 5 min de descuento normalmente.
    90 + 5= 95 Minutos
    95 - 72= 23 Minutos
    Vamos a ver, ¿cómo que entre las dos partes hay más o menos 5 minutos? ¿qué dos partes si se cayó en la segunda? ¿para qué metes el posible descuento de la primera? Y otra cosa, no se cayó en el 72 como estás diciendo todo el rato, eso es según él, según yo fue en el 76. Solución: dejarlo en que se cayó en el 74. Si no hubiérais sido tan quisquillosos con el tiempo, ahora no estaría rateando por un minuto más que menos, pero como estáis con pavadas de que si descuento que si no se qué... pues es lo que hay. Se juegan los 16 minutos que le quedaban al partido y punto, si nadie más tiene algo que objetar claro...
    Enosthar
    Enosthar
    Mod
    Mod

Mensaje por Enosthar Sáb Mayo 15, 2010 4:03 pm

BRAVO-04 escribió:
    Enosthar escribió:haber ma o meno entre las dos partes suele haber 5 min de descuento normalmente.
    90 + 5= 95 Minutos
    95 - 72= 23 Minutos
    Vamos a ver, ¿cómo que entre las dos partes hay más o menos 5 minutos? ¿qué dos partes si se cayó en la segunda? ¿para qué metes el posible descuento de la primera? Y otra cosa, no se cayó en el 72 como estás diciendo todo el rato, eso es según él, según yo fue en el 76. Solución: dejarlo en que se cayó en el 74. Si no hubiérais sido tan quisquillosos con el tiempo, ahora no estaría rateando por un minuto más que menos, pero como estáis con pavadas de que si descuento que si no se qué... pues es lo que hay. Se juegan los 16 minutos que le quedaban al partido y punto, si nadie más tiene algo que objetar claro...

y el decuento ke? sumale 2 por lo menos

tendrias que jugar 18
    Stojakovic
    Stojakovic
    Prometes
    Prometes

Mensaje por Stojakovic Sáb Mayo 15, 2010 9:52 pm

Estando en ventaja tú son 16 minutos exactos, me gustaría verte si fueras perdiendo si querrías que fueran 20...
    BRAVO-04
    BRAVO-04
    Crack
    Crack

Mensaje por BRAVO-04 Dom Mayo 16, 2010 4:00 pm

Stojakovic escribió:Estando en ventaja tú son 16 minutos exactos, me gustaría verte si fueras perdiendo si querrías que fueran 20...
    Es que esto no es por lo que querrías que fuera, sino por lo que era, es decir, si quedaban 16 quedaban 16 por mucho que tu quisieras que quedaran 18. Si yo fuera perdiendo no estaría rateando tiempo porque a mí esto me da igual, pero ya que estáis en ese plan, pues yo también.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:32 am