City:oportunidades para ganar el triplete,las tienen todos los clubes k estan vivos en las 3 competiciones...pero confio en mi ekipo,asi k cn algo de fuerza y suerte intentare llegar a lo mas alto,sobre los fichajes,pues si...estan dando el callo,sobre todo ibrahimovic,k aunke al principio de temporada no daba casi ninguna,ahora su destreza esta dando sus frutos..y marca a gol por partido casi...sobre lo de l amejor liga,la cosa en mi opinion esta entre la premier y bbva...en la bbva st amessi,cr9,ronney,ibrahimovic y un sin fin de jugadores mas...en la premier la cosa esta mas suave,aparte de ke no se juegan los partidos a su hora etc..el calcio es la mas floja de todas...sobre todo por lo k he mencionado sobre los partidos,ahi muxos ekipos k no juegan a tiempo de sus horarios.
Lazio:de momento ninguno d mis jugadores han dado señales de "deterioro"ya k cumplen cada uno con su puesto de trabajo,lo mas k m gusta es mi banda derecha con maicon y puyol siempre apoyandolo.
Udinese:ya he mencionado eso antes,ojala y sea asi,seria el primer ekipo en este foro en conseguirlo(logico)pero oportunidades tenemos los k estamos vivos en las 3 competiciones,cmo son el inter,manchester city,real madrid...aston villa,un ekipo duro,k x cierto se medira con mi ekipo en cuartos,desde aki le deseo suerte!