3 VS 0
3 VS 4
2 VS 3
2 VS 3
VS
3 VS 4
2 VS 3
2 VS 3
VS
Última edición por CANARION el Lun Mar 29, 2010 12:04 am, editado 1 vez
Danibdl escribió:Confirmo.
Una pena porque pude ganar el partido. Ninguno de los dos fue el claro dominador, pero él estuvo más acertado de cara a puerta que yo. Si hubiese metido la de Pato que dio en el palo, hubiese sentenciado el partido. Pero bueno, así es el fútbol.
También me ha pasado factura estar jugando con el nuevo equipo y olvidarme del equipo con el que tengo que llegar a la primera vuelta. Pato no es Benzema en el juego, desde luego.
carstoi escribió:
1 - 1
GILARDINO, FLOCCARI
JUGADOR DE LA LAZIO ()
MVP: MUSLERA
CRÓNICA: Partido disputado seriamente por ambos equipos y cierto respeto, dominio de ambos pero pocas llegadas en la primera mitad, pero en una contra bien llevada por la fiorentina GILARDINO marcaba en la primera ocasión que disponía de tiro raso. Antes de llegar al tramo final de la 1º parte tanto lazio como la fiorentina tuvieron sus ocasiones, las mas claras para el conjunto de casa 2 de V. NISTELROY y 1 de RIQUELME pero el guardameta MUSLERA hizo grandes actuaciones en todas ellas. La 2º parte se inicio como la primera pero la lazio se volcó algo mas en ataque y fruto de ello llegaron sus ocasiones al termino del partido en el mint. 90 llego el gol de la lazio en un rechace de la saga de la fiorentina que se cuela y marcha solo FLOCCARI y no tiene problemas para batir al portero. No hubo tiempo para nada mas. JUSTO EMPATE DE ESTOS DOS EQUIPOS. saludos a manager de la lazio. confirmalo.