VS
5 VS 0
GRUPO B
VS
VS
GRUPO C
4 VS 1
VS
Última edición por CANARION el Mar Mar 23, 2010 8:15 pm, editado 1 vez
Asenj08 escribió:Quedate agusto con tu victoria y tus goles. Pero la conciencia yo no la tendría tranquila.
Stojakovic escribió:Asenj08 escribió:Quedate agusto con tu victoria y tus goles. Pero la conciencia yo no la tendría tranquila.
Ahora me explicas lo que pasa por tu conciencia, colega.
EDITO: No sé qué mosca te ha picado, pero si estás pensando en que hago
trampas de cualquier tipo (conexión, modificar los jugadores) vas muy
pero que muy equivocado tío. Un partido malo lo puede tener cualquiera,
como ha sido el tuyo en este caso, y sé que seguramente (pondría la mano en el fuego) estás pensando en que mis
jugadores están editados o algo así, pero te digo yo, y te lo aseguro,
que ninguno de mis jugadores ha sido modificado. Así que me parece muy
lamentable lo que has hecho en el post, acusándome de tramposo cuando no tienes ningún tipo de prueba contra ello, por el simple hecho de que te haya ganado un partido en una liga que se supone que es para divertirse. Así lo único que consigues es fomentar el mal rollo. Otra cosa que me jode es que por el mero hecho de tener un equipo mediocre, no puedo jugar bien o qué? Tú es que tampoco tengas un equipazo para ganarme de paliza, y por lo que veo está ganando casi todos los partidos, siendo casi líder en tu liga, y creo que nadie ha puesto en duda tu persona y tu legalidad en el juego. Pero bueno, espero que sea un hecho aislado.
Sigo esperando tus disculpas.
Asenj08 escribió:Stojakovic escribió:Asenj08 escribió:Quedate agusto con tu victoria y tus goles. Pero la conciencia yo no la tendría tranquila.
Ahora me explicas lo que pasa por tu conciencia, colega.
EDITO: No sé qué mosca te ha picado, pero si estás pensando en que hago
trampas de cualquier tipo (conexión, modificar los jugadores) vas muy
pero que muy equivocado tío. Un partido malo lo puede tener cualquiera,
como ha sido el tuyo en este caso, y sé que seguramente (pondría la mano en el fuego) estás pensando en que mis
jugadores están editados o algo así, pero te digo yo, y te lo aseguro,
que ninguno de mis jugadores ha sido modificado. Así que me parece muy
lamentable lo que has hecho en el post, acusándome de tramposo cuando no tienes ningún tipo de prueba contra ello, por el simple hecho de que te haya ganado un partido en una liga que se supone que es para divertirse. Así lo único que consigues es fomentar el mal rollo. Otra cosa que me jode es que por el mero hecho de tener un equipo mediocre, no puedo jugar bien o qué? Tú es que tampoco tengas un equipazo para ganarme de paliza, y por lo que veo está ganando casi todos los partidos, siendo casi líder en tu liga, y creo que nadie ha puesto en duda tu persona y tu legalidad en el juego. Pero bueno, espero que sea un hecho aislado.
Sigo esperando tus disculpas.
No tengo ni tendré ninguna prueba nunca, es lo que salva a este tipo de gente, no se podrá demostrar lo contario, pero bien por vosotros..
CANARION escribió:stojakovic,yo no es x mal meter ni nada saber,pero tu mas allam tmbn m hicistes un comentario preguntandome/acusandome de tener a iniesta o a ibra dopados...no se si esk lo dijistes de coña o simplemnte lo dijistes xk d verdad lo piensas,pero bueno cmo dice asen nunca se sabra si alguien dopa o no d everdad a sus jugadores,pero esa vez si k m senti vastante "dolido" cn tu comentario pero bueno lo nombro xk se esta hablando ahora d ese tema,k te estan acusando sin pruebas al iwal k tu lo hicistes akella vez cnmigo.
No la tendras, porque sencillamente no te la mereces.Stojakovic escribió:CANARION escribió:stojakovic,yo no es x mal meter ni nada saber,pero tu mas allam tmbn m hicistes un comentario preguntandome/acusandome de tener a iniesta o a ibra dopados...no se si esk lo dijistes de coña o simplemnte lo dijistes xk d verdad lo piensas,pero bueno cmo dice asen nunca se sabra si alguien dopa o no d everdad a sus jugadores,pero esa vez si k m senti vastante "dolido" cn tu comentario pero bueno lo nombro xk se esta hablando ahora d ese tema,k te estan acusando sin pruebas al iwal k tu lo hicistes akella vez cnmigo.
Yo te lo dije porque vi a tus jugadores muy rápidos, sin más. Pero a ver, al editar los jugadores, no le puedo mejorar las características sin antes quitarle otras. Con jugadores de 75 de media, qué cojones queréis que mejore? Eh, si soy un problema porque creéis que con el Porsmouth no puedo ganar o pensáis que los tengo dopados, dejo la liga y a tomar por saco. Y como tú bien dijiste, duele mucho que te acusen de una cosa que es mentira. La vez que te lo dije medio en broma, me dijiste que te dolió, siendo un simple amistoso. Imagínate yo como me lo tendría que tomar contra alguien que ha dado la imagen de serio. La otra vez también le iba ganando 4-0 y me remontó 4-3 hasta el último minuto tuvo opción de empatarme. Hoy a partir del 59 ha decidido no jugar más.
Sigo esperando una disculpa.
CANARION escribió:pero tio kien te ha dixo nada,ni te he dixo k dejes la liga ni te he dixo k dopes a tus jugadores!!! xk te picas asii?? si solo he dixo un comentario,si le has metido 5 goles y has ganado muxos partidos cn ese ekipo,ole tus wevos macho pero k te pongas asi xk aiga puesto un comentario joder,cmo estamos mano,se zanja el tema aki ya,y tu stojakovic has lo k tu creas oportuno,si te kieres ir te vas x tu propio pie aki nadie te ha hechado...y si te kieres kedar muxo mejor....
Asenj08 escribió:No voy a pedir disculpas por el simple hecho de que no tenga pruebas. Es imposible tenerlas en estos casos, repito IMPOSIBLE.
Y no te las doy porque sigo con mi pensamiento de que has utilizado recursos fuera de lo legal.
Asenj08 escribió:Que bien sabeis el tema de los editajes, no?
En fin, que te quedes con tu victoria tío, pero que si te orgullece ganar así tu sabras.
¿Y te crees gracioso poniendo fotos? ¿No te das cuenta que así haces más el payasete?Stojakovic escribió:Asenj08 escribió:Que bien sabeis el tema de los editajes, no?
En fin, que te quedes con tu victoria tío, pero que si te orgullece ganar así tu sabras.
Lo único ya que me queda por poner:
Victoria limpia, soy mejor que tú. Lo he demostrado. Quizá quien edita eres tú, también sabes sobre el tema para ganar de paliza a los otros excepto a mí. Que te vaya bien campeón!
EDITO: Y estoy muy orgulloso de ganar con un equipo mediocre, me hace saber que he mejorado en este juego.
Asenj08 escribió:¿Y te crees gracioso poniendo fotos? ¿No te das cuenta que así haces más el payasete?Stojakovic escribió:Asenj08 escribió:Que bien sabeis el tema de los editajes, no?
Lo único ya que me queda por poner:
Victoria limpia, soy mejor que tú. Lo he demostrado. Quizá quien edita eres tú, también sabes sobre el tema para ganar de paliza a los otros excepto a mí. Que te vaya bien campeón!
EDITO: Y estoy muy orgulloso de ganar con un equipo mediocre, me hace saber que he mejorado en este juego.
Saca pecho, saca pecho por saber subir jugadores de habilidad.
PD:Ponlo en el curriculum, gane 5-0 al Getafe.