Cronica: Partido muy duro,pero no por el juego del rival,sino porque el rival lo hunico k ha hecho ha sido tocarla atras para yo presionar y salir a la contra...y a veces ni eso,solo la tocaba y tocaba..en un momento iva perdiendo el barça 3-2,ahi fue cuando el getafe la toko mas atras para perder tiempo,una cosa k x lo menos en el fifa es penoso hacerlo...pero al fin y al cabo se iso justicia en el marcador...aunke el juego del barça no pudo ser mas claro x lo k ya he mencionado...es vastante triste ver lo k he visto..bueno pues eso suerte en los demas partidos
PARTIDO EN EL K EL VALENCIA SOLO SALIO A DEFENDER, CON 6 O 7 DEFENSAS POR LO MENOS, A PESAR DE ESTO CNSEGUI MARCAR ESTOS GOLES HASTA K EN EL MIN. 82 ME ENVIA UN MENSAJE Y ME DICE TU GANAS Y SE DESCONECTA, ME PARECE MUY MAL TANTO K SOLO VAYAS A DEFENDER COMO K TE VAYAS PK VAYAS PERDIENDO PERO TU SABRAS,ADEMAS K YO JUGE CNTRA TI EN XAMPIONS Y ERAS WENO ADEMAS DE TENER WEN EKIPO NO SE PK RECURRES A ESTO YA K EN XAMPIONS ME PUSISTES LAS COSAS DIFICILES CRACK
confirmo y te digo q me tenia q ir,ademas nome molamuxo tu equipo,por q ni ronaldo ni roony los puede parar un tanque,no se yo....por eso q he jugad cntigon en xampions y m rea sospexas
a ver k kieres ke le aga yo si corren demasiado pero si tu me acusas de editarlos alla tu yo estoy trankilo por si no lo sbs rooney tene 89 y ronaldo 90 pero alla tu,y si te encierras pos normal k te pase eso pork era dar pase al hueco y ya sta no necesitaba ni tocar pk no tenias centro del campo
HABER,COMENTARIOS COMO LOS 3 ULTIMOS DE VOSOTROS SOBRAN,NO LO DIGO MAS VECES..ESAS COSAS,SE HABLAN POR PRIVADO O EN EL POST DE EL BAR DE LA ESKINA..K PARA ALGO LO HE PUESTO..
un partido que el resultado confunde, ya que el atletico de madrid pudo ganar perfectamente, pero la efectividad del deportivo gano el partido. mucha suerte