1 vs 4
2 vs 10
1 vs 3
0 vs 3
1 vs 4
El ID del mánager de la Juventus es: DeEsteva.rhulo 7 escribió:cual es la id de la play 3 del de la juventus que tengo que jugar contra el
El del Milan creo que tenía el finde algo ocupado ya que tenía que estudiar. Intenta contactar con él por MP y por la play y si no ya lo intento yo por msn.Juann93 escribió:Aver si el del Milán me avisa para jugar...
Para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda.Juann93 escribió:Intentalo por msn igualmente tu Bravo, gracias por las ayudas tío, es un honor estar aquí con tanta ayudita ^^ Gracias
Venga va, agrega: BRAVO-04.Juann93 escribió:jaja quieres jugar un amistoso?
Está conectado el del Milan, intenta jugarlo ahora que puedes...Juann93 escribió:Vete tu jugando, que si me apetece me conecto, que tengo que hacer un par de cosas en el pc e igual me voy a la cama que mañana madrugo tío.
Floccari hasta donde yo sé juega en el Lazio, y que recuerde no ha sido traspasado en el período de fichajes al Génova.Enosthar escribió:Flocarri no era del genova?
Esta noche seguramente podre jugarlo, y sino mañana, q hay tiempo (eres altamente impaciente), agregame a la play (id: DeEsteva). Si le has estado mandando mensajes por la play a Flanagan normal q no te haya contestado, estara flipando el pavo!rhulo 7 escribió:olle el de la juve no me ha dicho nada pa jugar y ya le eh enviao los mensajes