por Invitado Lun Mar 08, 2010 3:28 am
Jajajaja! Pero q pateticos sois! " Bien dicho Canarion!", "ole", solo os a faltado decir "metele primo". Pero q "nene" ni q "chavalin" ni q mierda, acaso sabes tu q edad tengo?o si tengo hijos o lo q sea? Payaso! He estado hablando con respeto y de buenas maneras pero como veo q aki eso se lo pasan por el forro, yo no voy a ser menos.
Tu q coño vas a tener 2 niños? Si con la forma q tienes de hablar como mucho te pongo 12 so imbecil. Y el puto lloron-pesao de mierda del Rhulo, q parece q se le va la vida con esto, Q ES UN PUTO JUEGO!! Comprate amigos!!Q culpa tengo yo deq te haya violado el Hamster y te tires todo el dia delante del ordenador super traumatizado!
Y tu Canarion, pero q coño te crees q eres? Si solo has exo una mierda de foro q hay 10.000 millones y ya te crees Dios Todopoderoso, tol rato amenazando a la gente (al del Getafe, al anterior del Milan, a todo el mundo). Q pasa? q en el colegio te pegan y te roban la merienda y aki te haces el machito? Y encima el foro es una mierda, todo el mundo se queja, si no fuera por Diowan y Bravo04 ya se habria ido to dios.
Por si aun no os habeis dado cuenta,pq aparte de ser unos niñatos de mierda, no teneis ni una puta neurona q funcione, os podeis meter la Juve y vuestra mierda de liga por el culo y con polvos de talco. Pero coño ni q me pagaran por esta puta mierda!
Ya me e quedado la mar de agusto, subnormales, cosa q vosotros no podreis hacer, pq no pienso mirar nunca mas esta mierda de foro, asiq yo de vosotros no perderia el tiempo contestandome, aunq con los tontos q sois, creo q es mas facil explicarle a un mono la ley de la gravedad.
Mis respetos a gente como Diowan, Bravo04 y titofloren, q son NORMALES y q se puede hablar y jugar con ellos como lo q es esto: UN JUEGO.
Q OS FOLLE UN PEZ!! PEDAZO DE GILIPOLLAS! JAJAJA, PERO Q PARTIDA DE CULO ME ESTOY PEGANDO!!